Características:
v
supera
lo que podría denominarse tecnología de la instrucción.
v
Es una
forma de humanismo, superando la clásica oposición entre valores tecnológicos y
humanistas.
v
Practica
la teoría y la práctica, interesándose por lo aplicable y la resolución de
problemas.
v
Estudia
las estrategias de enseñanza de carácter multimedial, integrando las viejas y
las nuevas tecnologías.

Principios
v Contribuir
a alcanzar el principio de normalización, es decir, usar los recursos como
elementos de ayuda y apoyo, lo que hace que en muchas ocasiones no sea
necesario el uso de recursos muy especiales.
v Facilitar
la integración social de los alumnos discapacitados.
v Promover
la transformación de la escuela y la sociedad hacia la denominada “escuela para
todos” o “escuela inclusiva”.
v Capacitar
a los alumnos para estar en contacto continuo con las experiencias de
aprendizaje escolar, para lo cual debemos adecuarlos a las necesidades de
nuestros alumnos.
v Posibilitar
una mejora del aprendizaje, haciéndolo más significativo, más activo y
motivador.
v Facilitar
la individualización de la enseñanza, adecuando las tareas al nivel de
competencia de cada alumno y a su ritmo de aprendizaje.
Hola señito hasta ahora pude ver su tarea, usted como suempre *PILAS*
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